Descripción
El martillo antirebote SATA es una herramienta especializada para golpes controlados donde se requiere minimizar el rebote, evitar daño en las superficies y operar en entornos sensibles al fuego o con presencia de materiales inflamables.
-
Su cabeza está fabricada en caucho NBR industrial, material que resiste abrasión y exposición a derivados del petróleo.
-
En el interior de la cabeza contiene balines (esferas metálicas) o partículas de acero desplazables que absorben la energía del impacto, amortiguando el rebote (“dead blow”)
-
La cara de golpe es suave, de modo que no deja marcas en las superficies de los equipos golpeados, ni genera chispas: se lo considera apto para uso en ambientes con riesgo de fuego o en componentes sensibles.
-
El mango está recubierto de caucho SB industrial, que absorbe vibraciones, resiste contacto con aceite y ofrece un agarre antideslizante para mayor comodidad y seguridad en el uso continuo.
-
La superficie de golpe tiene un espesor entre 10 y 16 mm (a partir de zonas estructurales de 5-6 mm), lo cual contribuye a una mayor durabilidad.
Nota de garantía
Este tipo de martillos se considera un producto consumible en ciertas condiciones, por lo que no está cubierto por la garantía de por vida de SATA®















